Marcas colaboradoras

Sol Natural

Entrevista a Stef Sanders (gerente)

«En general, hay dos maneras conseguir nuestros propósitos u objetivos: “a costa de” (separación) o “en colaboración con” (unión). Sin duda, una alimentación ecológica, y en mi caso vegana, me ha ayudado a tomar más consciencia de mi mundo exterior e interior y actuar en consecuencia, es decir, vivir en “colaboración con”».
Leer más

Vitae Kombucha

La auténtica bebida milenaria, tradicional y artesana

“En Vitae Kombucha elaboramos nuestra kombucha siguiendo el método tradicional y con agua de origen volcánico. Utilizamos ingredientes ecológicos y de primera calidad. El sabor se consigue macerando frutas, plantas, especies o raíces. Tal como lo harías en casa.”
Leer más

Wheaty

Proteínas vegetales: ricas, sanas y sostenibles

En un planeta exhausto por la explotación de sus recursos, no cabe otra que apostar por la investigación y desarrollo, la producción y la promoción de alimentos 100% plant-based. Desde 1993, la empresa familiar Wheaty produce en Alemania alternativas a la carne y al queso totalmente veganas, con un alto porcentaje en proteínas.
Leer más

Höllinger

La histórica marca austríaca de zumos ecológicos, presenta novedades

Höllinger amplía su gama de zumos ecológicos y refrescos con dos bebidas isotónicas naturales con magnesio: Organic Magnesium Sport Apple y Organic Magnesium Sport Black Currant, perfectas para hidratar y reponer los minerales que se pierden al hacer ejercicio, y que aportan todo lo que los deportistas necesitan al llevar a cabo una actividad física.
Leer más

Yarrah

La elección de una buena alimentación es la salud de nuestras mascotas

«Queremos tomar las decisiones correctas sin compromiso, incluso si estas no son siempre el camino más fácil. Nos apasiona hacer alimentos para mascotas sabrosos y de la mejor calidad, sin causar un impacto ambiental innecesario. Por eso optamos por lo ecológico».
Leer más
Semana BIO 2020: del 17 al 25 de Octubre. Porque consumir productos ecológicos debería ser el resultado de la concienciación de sus enormes beneficios y de nuestro amor y respecto por el Planeta; no una consecuencia de las tendencias impuestas por la industria alimentaria.
Contáctanos: hola@semanabio.com
© Vipasana Bio, S.L.